Informe de Access con incremento de numero

Buen día
Estoy haciendo una base de datos en Access para almacenar la información de unos productos y tengo un pequeño inconveniente, tengo que hacer las etiquetas para cada producto y cuando registro la información tengo que ingresar un numero POR de etiquetas que se van a imprimir por producto, y cuando muestro el informe con esas etiquetas deben aparecer tantas etiquetas según el numero que halla registrado. Por ejemplo, si digo que son 30 etiquetas, en el informe debe aparecer etiqueta 1, etiquetas 2... Etiqueta 30.
Te agradecería mucho si me podes colaborar con eso, por que he buscado varias cosas pero nada me funciona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre generar una tabla temporal para el informe, dicha tabla contendría tantos registros de cada producto como etiquetas sea necesario imprimir, además de un campo que serviría para numerar cada etiqueta.
Para generar la tabla tendrías que hacerlo utilizando VBA.
De nuevo yo...
Donde puedo crear la tabla temporal, por que mira, en el formulario donde ingreso los datos tengo dos botones, uno para ver una vista previa del informe y el otro para imprimirlo, entonces no se donde hacerlo para que me funcione para estos dos casos.
Perdona tanta molestia.
Gracias.
Pues tendrás que hacerlo en los dos casos.