Estimado Experto!

Hola!
Gracias de antemano por el interés en mi inquietud... Es la siguiente: deseo crear una pequeña aplicación en access, que utilizará una base de datos para el aplicativo (formularios, código, consultas, etc) y otra que tendrá las tablas y los datos. Sin embargo aunque ya logré replicar la base de datos en diferentes carpetas, no logro conectar sus tablas a mi aplicativo, tengo que hacerlo siempre por las opciones del menú archivo\obtener datos\vincular tablas... Necesito encontrar un ejemplo de código vba que me permita hacer la vinculación de manera automática por código y que mis usuarios no tengan que hacerlo por los menús... Podrías ayudarme!
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Normalmente la BB. DD. Con las tablas está en una ubicación de la red que no cambia, por lo que sólo es necesaria su vinculación una vez. Si tienes otra BB. DD. Con los formularios, consultas y demás, vinculas las tablas y se la pasas a los usuarios para que la tengan en local, esto debe funcionar mientras no muevas la BB. DD. en la red.