Tomar valor para un formulario de otra tabla

Antes que nada gracias por tu tiempo. Tengo un formulario Recibos con un cuadro combinado que selecciona por Lista de valores, he puesto que al hacer click valla a un select case sencillo dos opciones la primera cuando selecto "Sueldo" no hay problema. El problema es que la segunda opción no me funciona no puedo sacar el valor que se encuentra en otra tabla "Descuentos" esta tabla tiene un campo llamado Antigüedad que es el primer registro de la tabla.
Si me puede dar una mano estaré agradecido tal vez este mal encaminado pero mis conocimientos son muy pocos y tal vez deba usar algo que vi por ahí como OpenRecordset la verdad no se .
aqui el Select Case:
Private Sub Selectiporemu_Click()
Select Case Selectiporemu
Case "Sueldo"
remuneracion = [Empleados.remuneracion]
Case "S.A.C.2008"
remuneracion = DLookup("porcentajeantiguedad", "Descuentos", "Iddescuentos=" & Antiguedad.Value)
End Select
End Sub
Gracias Miguel

1 Respuesta

Respuesta
¿Que es antigüedad. value?
Si es un campo de formulario podrías usar la sintaxis Me. Antigüedad., revisa si esa variable trae valor.
Puede que po allí este tu problema, por que la instrucción DlookUp se ve bien a simple vista.