Grabar

Hola amigo, de entrada gracias por tu ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo Windows Xp y quiero grabar desde access una Base de Datos creada por mi en disco regrabable que luego me permita modificar datos y no se como hacerlo me puedes ayudar.
Gracias y un saludo.
Paco

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender muy bien la pregunta, técnicamente un cd-rw es para guardar copias de los datos importantes. Siendo las operaciones de lectura/escritura bastante más lentas que las del disco duro, no es aconsejable trabajar con una base de datos desde ese medio.
Si a pesar de eso sigues queriendo hacerlo no veo el problema, un cd-rw en la grabadora sera tratado por el SO como un disco duro (muy lento, eso si). Es decir, puedes crear y borrar carpetas, archivos, etc.
Hola Raul
Ya se que es más lento pero lo necesito así por que es una base de datos bastante grande y no quisiera cargar el disco duro, el problema es que cuando termino de hacer la base de datos y voy a grbar en el cd rw solo me deja como lectura y no me deja modificar los datos ( si te sirve de aclaración es para un mailing)
De nuevo muchas gracias.
Paco
Acabo de copiar una .mdb desde el explorer y pegarla en un cd-rw en mi grabadora y no veo ese problema, es decir, el archivo tiene sus atributos como (normal). Por cierto, no va tan lento como yo creía.
El caso es que del XP home edition tengo mala experiencia, pero es posible que no te haya instalado el UDFReader que en win-98 SE se instala en cuanto detecta una unidad cd-rw (en W2K hay que instalarlo), este programilla es el que se encarga de permitir operaciones de copiar/pegar con cd's de este tipo, tal y como lo harías con el disco duro.