Error al guardar datos en tabla a través de formulario

Uso M.Access 2003 y tengo una tabla de la que "cuelgan" 2 formularios. Uno de ellos es solo para introducir datos mientras que el otro lo uso para consultar o editar los datos que se han introducido en el primero. El error radica en que en cuanto introduzco datos con el primero y voy al segundo (he hecho un sistema de menús para saltar de uno al otro) no puedo visualizar los datos que acabo de introducir. Del mismo modo, estuve haciendo pruebas con informes y me imprimía unos datos que no eran correctos (no se correspondían con lo que veía a través del de consulta o edición). ¿Dónde puede estar el error o por donde debería empezar?
En los formularios hago uso de combos relacionados, de modo que si en el combo Sistema (por ejemplo) elijo POR, en el desplegable de Subsistema solo me aparecen los Subsistemas que pertenecen al Sistema X. Para hacer este "filtro" simplemente hago un sendkeys("{f9}") en después de actualizar de Sistema y en origen de datos de Subsistema exijo que provenga del combo Sistema mediante una consulta. Para el resto de combos relacionados he seguido la misma idea.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar el origen del registro del formulario que utilizas para consultar/editar:
Forms![NombreFormulario].Form.Requery