Problema con UNION ALL

Hola hace algunos días me resolviste mi duda de como unir varias columnas en una sola :
... Lo podrías hacer con cinco consultas más una sexta de unión.
Consulta1: SELECT [dato1] as NOMBRE from [tabla]
Consulta2: SELECT [dato2] as NOMBRE from [tabla]
Consulta3: SELECT [dato3] as NOMBRE from [tabla]
Consulta4: SELECT [dato4] as NOMBRE from [tabla]
Consulta5: SELECT [dato5] as NOMBRE from [tabla]
Consulta6:
SELECT * FROM [Consulta1]
UNION ALL SELECT * FROM [Consulta2]
UNION ALL SELECT * FROM [Consulta3]
UNION ALL SELECT * FROM [Consulta4]
UNION ALL SELECT * FROM [Consulta5].............
El problema es que cada una de las consultas el nombre sale tal cual:
Consulta 1
[NOMBRE]
Juan Perez
Jose Días
Consulta 2
[NOMBRE]
Ricardo Murillo
Pedro Sánchez
Al realizar la union:
SELECT * FROM [Consulta1]
UNION ALL SELECT * FROM [Consulta2]
El resultado esperado seria:
[Nombre]
Juan Perez
Jose Días
Ricardo Murillo
Pedro Sánchez
Pero en ves de eso me resulta el Id. De cada uno de esos nombres:
[Nombre]
No sé si me expliqué bien en consultas me sale como nombre [TEXTO] pero al realizar la union me devuelve el Id [autonumérico] procedente de la tabla origen de estos nombres.
Saludos espero pudieras ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que se le va la pinza cuando utilizas [Nombre], prueba a cambiarlo por cualquier otra cosa como [Nomb], [Nom], o lo que prefieras, lo tienes que cambiar en las cinco primeras consultas.