Ayuda con consulta en access

Hola que tal,
Te planteo mi pregunta: Tengo un campo Dirección en donde guardo las dirección con el símbolo #, es decir, por ejemplo: Av. Hidalgo #95.
Hice una consulta por parámetros donde pido la dirección, pero al teclear, por ejemplo: Av. Hidalgo #95, no me manda nada, podrías decirme como pongo la consulta para que me reconozca el "#", por favor. Mi consulta la tengo así:
Como "*" & [Direccion del Cliente] & "*"
Antes tenia las direcciones sin el "#" y si me mandaba el resultado correcto, pero yo las quiero guardar con el "#" porque se ven mejor; espero puedas ayudarme
Gracias
Saludos
Respuesta
La ensaye de varias formas y tengo tu mismo problema
Te recomiendo usar n en vez de #
Slds
Alejandro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Access reconoce el comodín # como formato fecha. Si quieres llamar por parámetros puedes hacer algo como
Select direccion from tabla where direccion=' " & campo & "'
En donde campo tiene el parámetro por ejemplo "Av. Hidalgo #95".
Respuesta
El numeral hace que la consulta sea inexacta para el access. No se aconseja guarar nunca los datos en ese tipo de formatos ya que son incompatibles no puedes cambiar el # por una N o un Nº-.--- Sería más cómodo y no te generaría errores