Bloqueo Modificaciones

Tengo una base de datos, con extensión MDB, que no se puede modificar el diseño ni crear nuevos formularios, informes ni módulos, sin embargo si que puedo hacerlo de las tablas, consultas y macros.
Necesito hacer una pequeña modificación en un formulario y no se si puedo hacerlo o no, no tengo la BD completa, ya que no es un diseño mio, y no puedo contactar con la persona que la realizo.
Mi pregunta es si hay forma de modificar esto, o es un fichero Mde renombrado, o cual es el problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si al seleccionar un formulario, informe o módulo tienes desactivado el botón o opción diseño es que estás en un archivo MDE renombrado a MDB. También es posible que hubieras abierto con una versión superior esta base de datos y no la hubieras reconvertido, con lo que se abre únicamente en modo lectura.
Si es este último caso, puedes solucionarlo convirtiendo esta base de datos a la versión actual... para ello haz click en herramientas .. Convertir Base de Datos...
Aunque creo que será el primer caso.
Si se trata del primer caso (Archivo MDE modificando la extensión del archivo) lamento comunicarte que no tienes nada que hacer...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Ya sabia esto, lo que estoy buscando es un programa con el cual conseguir la vuelta atrás de mde a mdb, o por lo menos poder copiar algún formulario o modulo