Sobres en access

Hola,
Quisiera imprimir en access unos informes que he hecho. El problema es que se trata de sobres y los quiero imprimir en horizontal, pues el sobre es más ancho que el tamaño de mi impresora.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas con access2003 tendrás problemas y si es desde el 2007, te permite girar el texto en posición vertical.
Gracias por la respuesta, intentaré conseguir el Office 2007, pero una preguntita más. ¿Des de que opción invertimos el texto? ¿Des de la configuración de página? ¿Des de las opciones de impresión? ¿Des de las ordenes de Sql?
El texto en propiedades del texto, en orden de lectura.
Y luego en el report en configurar página, diseña el report en forma vertical, y mira que la opción de la impresora esté en vertical.