Andi_andi

Si tan listo te crees y dices saber tan seguro el valor de esta moneda, ahorrate lo 22 años que llevo en númismatica y ponte a trabajar!
Habías consultado la opinión de un experto, y yo te le he respondido, además de dedicarte atención, luego me pones la valoración más negativa que hay, bajándome la media, y me acusas de no tener ni idea, después, si quieres te pasas por mi historial de preguntas y miras cuanta gente dice que no tengo ni idea...
Saludos. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
No me doy de Listo, pero si que es lo que me dan por la moneda, además, bueno si que me he pasado en puntuarte, la verdad es que tienes razón, que yo te pedí información y tu me la proporcionastes, no subestimo tu profesionalidad y mi comentario tampoco iba con acritud, lo siento.