Filtro

Hola, otra pregunta más: tengo un formulario de pedidos que contiene un subformulario. En este último enlisto los productos que me piden. Luego tengo un informe en el cual figuran las especificaciones de cada producto. Ahora bien me gustaría filtrar en el informe solo aquellos productos seleccionados, es decir necesito algo así como un filtro múltiple, o algo por el estilo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a relacionar primero relacionar las tablas si no lo están de pedidos_subformulario con la tabla especificaciones.
Luego abrir el informe y le tienes que cambiar la propiedad Origen del registro que ha de contener los datos de las especificaciones y los datos del subformulario_pedidos. Este subformulario tendrá un campo que se llame más o menos numero_pedido, pues el informe lo abrirías con un código similar a este:
docmd.openreport "nombre_informe",acviewpreview,,"numero_pedido = " & forms!nombre_form_pedidos!numero_pedido
A ver si lo conseguimos.
Bárbaro, no había pensado en eso sino más bien tratar de filtrarlo. De esta manera generé una copia del informe y modifiqué esta, dado que el informe de especificaciones lo uso para varias consultas, no solo para los pedidos. Una vez más mil gracias