Emergencia con Fotos

Hola y Gracias. La pregunta es, tengo miles de fotografías las cuales agrego a la base de datos por medio de un formulario, el problema es que para que se adapte al tamaño del Cuadro de Imagen que tiene el formulario y el informe, tengo que retocar la foto y cambiarle su tamaño lo cual es un problema por la cantidad de fotos, hay alguna forma de que se adapte al Cuadro de Imagen por medio de Visula Basic tanto al formulario como al imprimirla en un informe.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del cuadro de imagen busca una que es modo tamaño de imagen pone recortar cambiala por extender