Transferir hojas según criterios

Hola, necesito urgentemente ayuda con un tema. Te explico
                    columnaa columnab columnac columnad
fila 1               carmen   14/05/71 granda      acces
fila 2                antonio 12/13/78  barcelona    sql
fila 3                gregorio 01/05/80 sevilla          asp
Que puedo hacer para hacer una consulta y que me exporte los datos a excel en 2 hojas distintas, es decir, por ejemplo, que me mande los que estudian access a una hora y el resto a otra. Espero que puedas ayudarme, es urgente y además un reto para mí que me vendría muy a cuenta ...
Gracias por anticipado
Respuesta
Tienes que hacerlo todo desde Excel:
Creas un libro nuevo.
En la hoja 1 te posicionas dónde quieras colocar los datos
Menú Datos -> Obtener datos externos -> Nueva consulta de BBDD
Como origen de datos seleccionas MS Access
Seleccionas la BD Access dónde tienes la tabla
Seleccionas la tabla, los campos, filtro y orden que te interese
Repites todos los pasos en la hoja 2, la consulta será igual, sólo cambiaría el filtro.
La consulta quedará vinculada, cada vez que abras el libro se actualizará.