Oculatar cuadro de texto.

Hola a todos.
Tengo un formulario en el cual hay una casilla de verificación.
Le puse en las propiedades que tenga valor predeterminado "No"
Lo que necesitaría es que cuando el usuario la tilde (o sea que pase a
valor "Si") muestre unos cuadros de texto con sus etiquetas
correspondientes...
Tengo este código:
If Me.Externo = "SI" Then (Externo= nombre de la
Casilla de verificacion)
Me.HistoPaciente.Visible = True (HistoPaciente= nombre del
cuadro de texto)
Me.Etiqueta62.Visible = True (Etiqueta62= etiqueta del
cuadro de texto)
Else
Me.HistoPaciente.Visible = False
Me.Etiqueta62.Visible = False
End If
Pero no anda...
¿Hay algo mal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
'-1 activado 0 Off
If Externo.Value = -1 Then '(Externo= nombre de la Casilla de verificacion)
HistoPaciente.Visible = True '(HistoPaciente= nombre del cuadro de texto)
Etiqueta62.Visible = True '(Etiqueta62= etiqueta del cuadro de texto)
Else
HistoPaciente.Visible = False
Etiqueta62.Visible = False