Modificación de formularios en función del usuario

He diseñadp una base datos para los recursos humanos de mi empresa. Consta de un formulario, donde aparecen los datos principales (nombre, teléfono, dirección, etc.) y después, mediante pestañas, he puesto subformularios: un subformulario para el tema de las vacaciones, otro para el tema de las altas/bajas médicas, otro para el teme económico (salario base, plus, comisiones, etc.). El problema que tengo es que no se como restringir el acceso.
Por ejemplo, cuando acceda el responsable de formación, no tiene por qué ver los datos económicos. ¿Cómo puedo hacer para que en base a una contraseña o a un ordenador, el formulario principal tenga más o menos pestañas, es decir, más o menos subformularios?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un formulario de acceso de usuarios con contraseña, a través de este asígnales un nivel de seguridad o un departamento y que cada nivel o departamento tenga acceso a las pestañas que correspondan.
A modo orientativo te comento que ese nivel de seguridad o departamento se lo debes asignar en una variable pública que este accesible desde cualquier formulario.
Si tienes dudas de como hacerlo, explicate un poco más de como acceden a la mdb, tablas, formularios y te confecciono algún ejemplo
No me ha aparecido ninguna respuesta. Podría ponerme de nuevo la respuesta
Contesté anteriormente pero no se porque no salio bien. Como supongo que cada usuario accede mediante contraseña a la base de datos, debes asignarles un nivel de seguridad o departamento. Al cargar el formulario, según el nivel de seguriudad o departamento ponerle determinadas pestañas visibles o no.
Esto es una idea general de como hacerlo, tienes que adaptarlo a tu mdb, según si tienes una tabla de usuarios o accesos, etc. Si tienes algún problema para hacerlo, oriéntame sobre la estructura de tu base de datos (tablas, consultas, módulos) y te mando un ejemplo.