Calculos en Access con Excel

Hola de nuevo, ya he implementado el ejemplo que me has enviado y me ha funcionado bien, pero ahora tengo otro pequeño problema que no consigo solucionar.
Necesito que en una de las tablas, en vez de añadir los registros, me modifique los valores de los campos de un registro siempre que el nombre tenga un valor determinado. He probado con la función UPDATE pero no consigo que me funcione. También necesito enviar 3 decimales en los números.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿De Access hasta Access?
No, el evento que se ejecuta desde Excel, en el ejemplo que me envías me crea un nuevo registro, pero yo necesito que cuando el nombre sea uno determinado, me actualice los valores de los demás campos.
Actualmente lo he conseguido solucionar vinculando la tabla con Access y ejecutando una consulta de actualización, pero no es todo lo eficiente que esperaba y con el evento desde Excel me simplifica el trabajo de los usuarios.
Gracias
<span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">Buenas de nuevo, la verdad esq me pides algo que en el fondo le tengo fiebre, me refiro que no puedo ver exel. Hace años cuando estaba en logística tenia una mega hoja con las demandas, esta hoja tenia unas formulas de olé, pero al dichoso excel de vez en cuando se le iba la castalla y se le iba también que más de una vez me vi puteado, cuando pasé a otro departamento lo setencié a muerte.
Cuando me pides algo en excel me trae recuerdos, malos, malísimos, entonces es cuando me acuerdo de mocosoft y de la madre que pario esta aplicación que va como el culo de vez en cuando.
Bueno, he realizado lo que me decías sobre lo que te pase, y lo único que consigo es avanzar en celdas, es decir que no me sale, así que, para solventar esta historia ahí va algo, envía tu email .
Un saludo
</div>
</span>