Programa almacen

Muy buenas estoy haciendo un programa de almacén caótico y no puedo avanzar en una parte que se llama check list.
Esta parte es un formulario que tiene 100 casillas de texto y lo que necesito es por medio de VBA en cada casilla escribir las ubicaciones de una estantería elegida. También quiero resaltar en cada casilla de un color diferente, por ejemplo si selecciono la estantería A que me muestre todos los números de esa estantería a parte que pinte de azul las que tiene material, de verde las ubicaciones vacías y naranja las ultimas salidas fifo.
Me gustaría que me ayudaras
Gracias
Respuesta
-1
Con los datos que aportas no es fácil ayudarte. Lo primero que hay que saber es si este formulario es independiente o tiene al gún origen de datos, después donde se ubican esos datos sobre las estanterías (si tienen material, si están vacías), etc.
Explicate más para tratar de ayudarte.