Pasar datos de un formulario a otro

Buenos días experto:
Tengo un problema a la hora de pasar los datos de un formulario a otro. Tengo dos formularios. En el primero tengo el campo mano de obra en el que pongo una cantidad. En el otro formulario tengo el campo mano de obra y pongo como origen de control el dato del primer formulario. Cuando hago esto me sale #¿Nombre?, en vez del dato.
¿Cómo lo soluciono? Porque lo mismo es una tontería pero no encuentro la solución
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El origen del control tiene que ser:
= Forms![Nombre Formulario 1]![Campo Mano de Obra]
[Nombre de Formulario 1] Es en el que introduces el valor del campo y debe estar abierto cuando abras el otro.