Conflicto de escritura

Hola Aluro41.
Estoy haciendo una base de datos con access para el control de unas obras. Tengo creada una tabla (Obras) que reúne los datos de las obras, en la que hay 4 campos de presupuestos (PresupuestoTotal, Presupuesto1, Presupuesto2 y Presupuesto3).
1 de ellos es el definitivo o importante (PresupuestoTotal) y surge de la suma de los otros tres.
Para trabajar con los datos de "Obras" he creado un formulario (DetalleObras) en el que aparece reflejado el campo importante de presupuesto.
Pero mi jefe no quiere que aparezcan los otros tres en el mismo formulario, por lo que he creado otro formulario (DetallePresupuesto) al que accedo mediante un botón junto al presupuesto principal, en el que están los otros tres campos de presupuesto, más un botón que al pulsarle, pasa el valor de la suma de los tres campos al PresupuestoTotal y cierra el Formulario DetallePresupuesto.
El problema viene cuando intento guardar los datos del Formulario DetallesObras ya que detecta que otro usuario ya ha hecho cambios y me muestra un cuadro de diálogo para que sobrescriba los datos o los anule.
Si los sobreescribo el valor del PresupuestoTotal se queda pero no los de los presupuestos subordinados y al contrario con la otra opción.
¿Podrías ayudarme?
Respuesta
Has incurrido en diferentes problemas de relacionalidad en el modelo de datos
Debes empezar por modelar bien los datos