Convertir nulos a ceros para operar

Veréis me ha surgido un problemilla y me encuentro atascado. Al realizar una consulta con Access 2003 algunos registros me aparecían como nulos por lo que los cambie por ceros en formato para así poder operar con ellos. Pero ahora al tratar de generar una expresión (x ej una suma) en la propia consulta, Access sigue identificando esos ceros como nulos x lo que no realiza la operación.
Si alguien me pudiera ayudar a salir del atasco se lo agradecería.
Respuesta
Tienes el eterno problema con los nulos:
Null + x = Null
Deberías revisar el diseño de tu tabla para impedir que almacene Nulos, una solución eficaz es poner el Valor Predeterminado a 0, así cuando añades registros estos toman el valor cero en vez de nulo. Tendrás que modificar los datos actuales de tu tabla con una consulta de actualización, actualizando a cero los registros con valor null.
Otra solución es utilizar en tus expresiones:
iif(IsNull([Campo]);0;[Campo]) + x
El resultado será:
Si Campo = Null -> 0 + x
Si Campo <> Null -> Campo + x
Personalmente yo evitaría que un campo numérico que va a intervenir en cálculos tome valores nulos con la solución expuesta al inicio.