Formulario Modificaciones

Hola andi, sé que soy un poco pesada, pero ya tengo que entregar esto, a ser posible hoy, pero no encuentro estas 3 soluciones a ver si tu puedes ayudarme, aunque me contestes tarde, aunque sea para saberlo, bueno a ver si me puedes ayudar.
Tengo una base de datos, en la cual tengo un formulario creado mediante una consulta para realizar una búsqueda para poder hacer una modificación de los datos, por lo que seria un formulario de modificaciones, pero sin embargo no me deja escribir ahí, esta bloqueado. ¿Cómo podría hacerlo?
También he probado a crearme otro formulario en el que si me deje editar, ¿pero cómo podría hacer para que buscase el dato que yo quiero y no que me salgan todos los registros?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Enviame la db para cer como está y te la vuelvo a enviar reparada, tienes que meterla en un archivo zip, mi correo es [email protected]