Asistentes

Al instalar office 97 no funcionan los asistentes para crear formularios consultas, formularios e informes .El asistente se inicia pero cuando le

1 Respuesta

Respuesta
Vete al panel de control, y haz doble clic en el icono Agregar o quitar programas. Selecciona el programa Office 97 y pulsa el botón Agregar o quitar para iniciar el asistente de instalación. Pulsa de nuevo en el botón Agregar o quitar componentes de Office, selecciona Microsoft Access y pulsa en el botón Modificar Opción. Marca las casillas "Asistentes" y "Asistentes avanzados" y pulsa sobre Aceptar y Continuar Instalación. Si con esto no se soluciona el problema, prueba a desinstlar Office completamente y a instalarlo de nuevo con la opción Instalación Personalizada, para instalar los componentes que necesites.