Valor predeterminado en un campo basado en otro

Hace un año aproximadamente alguien hizo esta consulta. Yo tengo exactamente el mismo problema pero no me funciona la solución.
Tengo dos campos de texto (en formularios continuos): PREU que quiero que coja el valor predeterminado del campo PVP (diferente para cada registro, evidentemente.)
Si hago:
Private Sub PREU_Click()
PREU.DefaultValue = PVP
End Sub
Me pone el valor en el registro nuevo. Si pongo lo de SetFocus me da error.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Favor ayúdenme con la siguiente consulta
estoy agregando registros en un formulario de access, con los siguientes campos ademas de otros
producto
Subproducto
CantSuge
Cantidad
Los valores para los 2 primeros datos los selecciono por medio de combos, que me muestran el valor de Cantidad Sugerida, lo que necesito es que en el 4 Campo (Cantidad) me deje como valor predeterminado el valor del Campo3 (CantSuge), pero que me permita cambiarlo si así lo deseo ya que en base a ese campo se realizan varios cálculos

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que automáticamente se introduzca el valor de PVP en PREU, en vez de utilizar el evento "al hacer clic" utiliza el evento "después de actualizar" en el campo PVP para que cuando introduzcas el valor en PVP aparezca también en PREU, así
me.Preu=me.pvp
para la otra consulta lo mismo, en el evento "despues de actualizar" del combo pones
me.cantidad=me.cantsuge