Valor predeterminado en un campo basado en otro, pero que permita el cambio

Estoy agregando registros en un formulario de access, con los siguientes campos ademas de otros
Producto
Subproducto
CantSuge
Cantidad
Los valores para los 2 primeros datos los selecciono por medio de combos, que me muestran el valor de Cantidad Sugerida, lo que necesito es que en el 4 Campo (Cantidad) me deje como valor predeterminado el valor del Campo3 (CantSuge), pero que me permita cambiarlo si así lo deseo ya que en base a ese campo se realizan varios cálculos

1 respuesta

Respuesta
Modifica las propiedades del campo Cantidad, en la propiedad de Datos bloqueado escoge NO y podrás escribir el dato
las propiedades del campo son estas origen del Control = Cantidad, Valor Predeterminado = [CantSug],Activado = Si y Bolqueado = No
Pero no muestra el valor de CantSug, Tendrás un ejemplo.
Saludos
Si tengo un ejemplo pequeño:
En el evento click del combo codificas algo así:
Private Sub combo1_Click()
t4.SetFocus
t4.Value = combo1.Text
End Sub
Donde T4 es el campo en el que vas a poner el valor y con las propiedades de Bloqueado=NO esta bien que te deje cambiar