Datos con dos decimales

Buenos días:
Estoy introduciendo datos en un formulario y en varios campos numéricos, intento meter cifras con dos decimales, pero me redondea el número.
Ej: Meto 243,33 y cuando doy ENTER me pone 243,00. No sé exactamente que valores debo ponerle al campo numérico para que me conserve la cifra original.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del formato que le hayas puesto en el campo de la tabla. Prueba en el formulario a quitar el formato a ese cuadro de texto