Poner bd de access en servidor

Des$eo poner un archivo de access en un servidor pero no se como hacelre para que varias personas utilicen al mismo tiempo el archivo se puede hacer eso
Si si me puedes decir como
Se te agradecerá tu ayuda
Y si se puede no afecta mucho en la velocidad, solo verán reportes

1 Respuesta

Respuesta
desde Bogotá D. C., Colombia:
Para lo que necesita primero se debe compartir una carpeta en el servidor sobre el cual va a quedar copia del archivo de la base de datos en access (.mdb). También hay que tener en cuenta que cada usuario que solicite la base de datos al servidor debe tener instalado el paquete de access en el computador desde el cual va a acceder a la base de datos.
Si configuró algún archivo de seguridad para usuarios, le sugiero copiarlo dentro de la misma carpeta de donde vaya a almacenar el archivo de base de datos (.mdb).
En este momento me encuentro desempleado y buscando asesorías externas sobre Access para obtener algunos ingresos económicos, estoy disponible si desea más ayuda.