Permisos al usuario

Hola
Como puedo hacer que los usuarios de una aplicación multi usuarios tengan los permisos que yo quiera como por ejemplo: Que el usuario llamado Juan pueda facturar pero no ingresar compras y que el usuario llamado enrique si pueda infresar compras pero no facturas...
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que te refieres a una aplicación de Access, es decir, a una base de datos. Tienes una serie de opciones para controlar el tema de la seguridad en el menú
Herramientas --> Seguridad --> Permisos de usuario y de grupo
Herramientas --> Seguridad --> Cuentas de usuario y de grupo
Herramientas --> Seguridad --> Asistente para seguridad por usuarios
En ellos puedes configurar qué usuarios tendrán acceso a qué tablas, formularios, etc.
Lo mejor es que veas la ayuda del propio Access, que es muy completa.