Copiar un registro

Hola que tal
Como puedo hacer para que los datos del formulario llamado ventas y suyo formulario tiene un subformulario llamado ventas a detalle, se copien o se pasen al formulario llamado Salidas cuyo formulario también tiene un subformulario llamado salidas a detalle...
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Mmm.. pues últimamente estoy apartado del tema de bases de datos, pero imagino que podría ser igualando el nombre del campo ventas con el de salidas
nombreventas= nombresalidas
Es lo único que se me ocurre, chao