Autorrellenar campos en un formulario

Hace días que me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro la solución. Yo tengo un formulario que toma los datos de una tabla. El id es el número de la empresa, y yo quiero que cuando se ponga el número de la empresa, automáticamente se rrellenen los campos Nombre Empresa, Dirección, Localidad y código postal... Por favor necesito una respuesta rápida porque tengo que entregar la aplicación y me requieren este requisito... SOS

1 respuesta

Respuesta
Desde Bogotá, Nobena:
Para lo que requiere se debe implementar una consulta que contenga los campos a desplegar si el dato ya existe, por supuesto.
Pero además se debe implementar una función de refrescar la información, la cual se dispone en un evento del formulario, de esa manera le funcionará de manera óptima y rápida. Para ello debe conocer algo de Visual Basic para Aplicaciones que es el que usan los productos de Office.
Si desea más ayuda al respecto, me encuentro vacante y buscando asesorías externas sobre Access para obtener algunos ingresos, y estoy disponible.
Muchas Gracias experto, algo de visual basic conozco pero no mucho porque lo que yo más manejo es Fox, podrías mandarme el código de visual basic porque intenté hacerlo pero no me sale.
Desde ya recontra agradecida!
Mi mail es [email protected]
Pues no le puedo remitir código ya que desconozco como está compuesta su base de datos. Lo que si le puedo sugerir es leer la parte de ADO para acceder a las tablas directamente a través de recorsets, de esa manera puede programar con Visual Basic el código que le permita actualizar los campos que requiere mostrar.
Otra opción podría ser, sin programar, crear una consulta completa sobre la cual se base su formulario, y colocando además que el parámetro de consulta del número de empresa proviene del formulario que va a disponer para consulta. Esto se realiza a través de diseño de consulta, criterio del campo a consultar y le registra el campo del formulario del cual va a obtener la información.
Espero la ayuda le sea útil. Abrazos desde Bogotá D. C., Colombia
Listo, gracias experto me fue útil tu información, intentaré hacerlo y cualquier problema te pregunto nuevamente
Saludos desde Argentina