Propiedades de Registros en formularios continuos

Hola, ¿alguien sabe si puedo asignar propiedades diferentes a registros diferentes en un formulario continuo? Por ejemplo, un form continuo con ventas de cada producto, si el campo venta<0 poner el fondo en rojo de ese registro. Si se puede, ¿cómo se hace? Muchas gracias
Respuesta
Yo no he podido hacerlo. Me los pone todos en el mismo color, realmente parece un bug.
O quizás no haya encontrado la manera. Vuelve a hacer la pregunta en el tablón público por si alguien sabe algo. De momento sabes que yo no he podido con ello.