Re: cuadro combinado

He leído la respuesta que le diste un usuario sobre el cuadro combinado, tengo un problema con eso, he introducido el código que pusiste y actualiza los demás cuadros pero me modifica la columna del cuadro combinado, no sobras porque.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que no recuerdo esa respuesta de la que hablas, escríbeme concretamente que es lo que quieres hacer y lo que te pasa. ¿A qué te refieres, ademas, con lo de que te modifica la columna del cuadro combinado?
Tengo una tabla pedidos con código de pedido, dni, articulo, fecha y unidades los campos clave son dni, articulo y fecha. Entonces el código de pedido lo he metido en un cuadro combinado y en el procedimiento "combo_AfterUpdate()
Me.RecordsetClone.FindFirst "CODIGO_PEDIDO = " & Str(Me!combo)
Me.Bookmark = Me.RecordsetClone.Bookmark".
Cada vez que le doy al despegable y cambio un código me actualiza los campos pero me modifica los código de pedido, es decir, si tengo los códigos 1,2,3,4,5,6 me los cambia a 5,4,5,3,6,2 y me suele dar un error de "update o cancelupdate sin addnew o edit". Es todo lo que te puedo contar, soy un pelín novato en esto. Muchas Gracias.
Bien. Ya recuerdo.
Creo que la pregunta era como posicionarse en un determinado registro, buscándolo a través de un combo.
El fallo que te esta dando es porque tienes el combo vinculado a un campo. Hazlo independiente (deja en blanco la propiedad "Origen de datos". Todo lo demás no lo cambies).
Utiliza el combo solo para buscar, no para escribir datos que luego pasen a la tabla. Para eso pon otro cuadro de texto normal.
Si, ya se. Si haces eso tendrás un dato en dos sitios del formulario, pero esa es la forma de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas