Re: cuadro combinado

He leído la respuesta que le diste un usuario sobre el cuadro combinado, tengo un problema con eso, he introducido el código que pusiste y actualiza los demás cuadros pero me modifica la columna del cuadro combinado, no sobras porque.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no recuerdo esa respuesta de la que hablas, escríbeme concretamente que es lo que quieres hacer y lo que te pasa. ¿A qué te refieres, ademas, con lo de que te modifica la columna del cuadro combinado?
Tengo una tabla pedidos con código de pedido, dni, articulo, fecha y unidades los campos clave son dni, articulo y fecha. Entonces el código de pedido lo he metido en un cuadro combinado y en el procedimiento "combo_AfterUpdate()
Me.RecordsetClone.FindFirst "CODIGO_PEDIDO = " & Str(Me!combo)
Me.Bookmark = Me.RecordsetClone.Bookmark".
Cada vez que le doy al despegable y cambio un código me actualiza los campos pero me modifica los código de pedido, es decir, si tengo los códigos 1,2,3,4,5,6 me los cambia a 5,4,5,3,6,2 y me suele dar un error de "update o cancelupdate sin addnew o edit". Es todo lo que te puedo contar, soy un pelín novato en esto. Muchas Gracias.
Bien. Ya recuerdo.
Creo que la pregunta era como posicionarse en un determinado registro, buscándolo a través de un combo.
El fallo que te esta dando es porque tienes el combo vinculado a un campo. Hazlo independiente (deja en blanco la propiedad "Origen de datos". Todo lo demás no lo cambies).
Utiliza el combo solo para buscar, no para escribir datos que luego pasen a la tabla. Para eso pon otro cuadro de texto normal.
Si, ya se. Si haces eso tendrás un dato en dos sitios del formulario, pero esa es la forma de hacerlo.