Base de datos intranet

Hola como estas, hice una base de datos en access para el sistema productivo de la organización y necesito que todas las personas puedan entrar y modificar esta base datos, ¿es esto posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que Si puedes permitir que todos los usuarios de la organización la puedan utilizar.
Ahora bien lo que tienes que decidir es quienes la usarán y cual es el grado de seguridad que le darás. Si es una base de datos no critica y estas trabajando en una intranet en grupo de trabajo. Con solo compartir la carpeta del equipo donde esta alojada la Bd y creando accesos directos en cada uno de los usuarios es suficiente. Pero si estas en una intranet controlada por un servidor tienes que alojar la BD en el servidor y dar los permisos correspondientes de acceso al la carpeta que tiene la BD y crear los respectivos accesos directos.