Uso del switch

Hola es que no consigo dar con como se usa el switch en access. Yo quiero que por cada caso se haga visible o invisible unos cuadros de texto.
Switch(mid)
case1:
CT_Nombre.visible=true
case2...
Eso pero para access. Te lo he puesto así a ver si lo entiendes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para un visible, enabled, locked, etc Access usa valores booleanos, los puedes trabajar como:
me.Opcion1.visible = not me.Opción2.Visible
me.Comando1.Visible = me.Opción3.Value
además de darle true o false, valores -1 y 0
ten en cuenta que algunos controles que en apariencia son boolenas, pueden tener estado tripe
Lo del switch nunca lo he visto ni en VB ni VBA, creo que lo que quieres hacer es
Dim valOpcion as string
valOpcion = ...
Select case valOpcion
Case "aaa"
    ... tu código para aaa
Case "bbb"
    ... tu código para bbb
Case "ccc"
    ... tu código para ccc
Case Else
    ... tu código para el resto de los casos
End Select