Cuadro combinado en access

Hola experto, mira tengo un problema con un formulario creado en access, dicho problema es que tengo un formulario en access y en dicho formulario tengo un cuadro combinado, pues bien, aquí es donde viene mi duda, lo que quiero saber es como puedo introducir dato es ese cuadro combinado desde el formulario.
De antemano muchaas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que entiendo es que quieres que desde un cuadro combinado de un formulario puedas introducir datos en una tabla y que a su vez se vean en la lista desplegable del cuadro combinado. Pues bien:
Creas en tu formulario el cuadro combinado, abres las propiedades del cuadro combinado y en la pestaña de datos te aseguras que el origen del control tenga el nombre del campo donde se guardaran los datos y en el origen de fila tenga el nombre de la tabla correspondiente que se esta afectando. Hasta aquí puedes introducir ya los datos desde tu cuatro combinado, pero si despliegas la lista no veras los datos nuevos haste que no cargues de nuevo el formulario, es decir, para ver los nuevos datos que has ingresado en la lista desplegable tendrías que cerrar el formulario y volverlo a abrir.
Para solucionar esto, crea una macro, en la acción escoges NuevaConsulta, en el nombre del control le pones el nombre del cuadro combinado que esta en tu formulario y por ultimo en el cuadro combinando abres la propiedades y en la pestaña eventos en el apartado Después de Actualizar le pones el nombre de la macro que creaste. Esto generara que inmediatamente después de que ingreses algo nuevo puedas verlo de inmediato en la lista desplegable.
Hola muchas gracias por tu respuesta, me a solucionado mi problema, muchas gracias, ah perdona mi tardanza en contestar pero es que he estado de viaje.
Un cordial saludo.
Y de nuevo muchísimas gracias