Tabla en Access con formulario en Visual Basic

Mi problema es el siguiente: tengo una tabla en access "asistencias" con la siguiente información o campos (nombre, ip, fecha, titulo, grupo, puntaje, tiempo, etc.), tengo un formulario en Visul Basic 6 de captura de personal, que me permite modificar y adicionar información a ciertos campos de la tabla asistencia. Estos datos modificados o adicionados los despiegos o los muestros en un datagrid en el mismo formulario, solo que me muestra los datos modificados o adicionados y los demás campos que contiene la tabla .
adors1.Open "select * from asistencias order by counter, adOpenDynamic, adLockOptimistic
he probado con :
adors1.Open "select col1,col2,col3,col4,col5 from asistencias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta es mejor que la hagas en VB, no en Access, ya que el control que usas el datagrid da igual que el origen de datos lo tengas en Access, SQL Server, Oracle, dbf, o lo que sea.
Las veces que he trabajado con Visual Basic contra Access ha sido por necesidad, ya que siempre es más fácil trabajar con VBA en los formularios de Access, utilizar los informes y todo lo demás, sin necesidad de hacer data enviroment contra Access ya que lo tiene internamente. Cuando he tenido que hacerlo lo he hecho con un data enviroment y trabajando a la vez en Access, para llegar más fácilmente a lo que quiero.
Si el datagrid te toma todos los campos y no quieres eso, tendrás que verificar las propiedades del datagrid, tomado como referencia la consulta SQL