Descontar artículos

Esta es mi duda tengo en Access XP una base de datos con tres tablas
llamadas tejidos, artículos, pedidos. En tejidos guardo el nombre del tejido
y la cantidad en metros que tengo de ese tejido en el almacén. En artículos
guardo las características de las prendas deportivas que realizo
especificando entre otras cosas el coste y los metros de tejido que
necesitas esa prenda. En pedidos evidentemente guardo todos los pedidos que
se realiza. Pues bien me gustaría que cada vez que hiciese un pedido nuevo
me descontase automáticamente la cantidad total de metros que necesito para
fabricar ese pedido, de la tabla de tejidos. A ver si alguien me puede
ayudar o informar sobre alguna solución o material de ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres supongo que lo harás desde un formulario, úes biuen, tendrás que hacer una consulta Tejidos--pedidos, con campos calculados en el formulario, para actualizar el campo deberás hacer por ejemplo con instrucciones SQL, UPDATE ... WHERE...