Como busco un registro de un formulario en otro form

Tengo que seleccionar un registro en un formulario cerrar el mismo y buscarlo en otro que esta abierto.
Probé de todo y no me sale, mejor dicho me sale aplicando un filtro y buscando en todo el form pero si ese dato se repite en otro va a otro, yo quiero que busque en un registro especifico

1 Respuesta

Respuesta
Para buscar un dato de otro formulario solo tienes que indicarle desde access el nombre del otro formulario, y el campo que tu quieres que verifique, o compare, y ya sea con un botón, macro u otra acción realizar lo que tu quieres. Si requieres un poco más la ruta es en el formulario que va a realizar lo ultimo, en el campo en eventos, indicas cual es la comparación contra el nombre del 1er formulario
¿SI eso esta claro pero donde ago la comparación?
Directamente en el campo que te debe devolver u obtener el valor, si es cuadro de texto, propiedades, datos, origen del control, señalas los ..., generas a que formulario o subformulario va a comparar, si es cuadro de lista o cuadro combinado, propiedades, datos, origen de la lista, señalas los ..., generas la consulta sobre que formulario o subformulario vas a comparar.