Problema con fechas

Buenos días, ¿me podrías ayudar?
Necesito saber a que día de la semana corresponde una fecha determinada de una tabla.
Ejemplo:
Si tengo 06/28/2008 como puedo discernir que corresponde a un Sábado.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Excel tiene algo parecido a lo que ue quieres con la función diasem() pero esta función no corre en access o al menos no me corio a mi lo que hace esa función es devolver un numero del 1 al 7 o del 0 al 6 dependiendo que formato utilices y con eso tu tendrías que en base al valor devuelto, tener un if para que en caso que el valor fuer 1 pusiera domingo y así hasta completar la semana.
Quizá con programación vba se pueda realizar pero de momento no tengo alguno que te pueda servir