Números a letras en un informe

Hola, gracias de antemano. Tengo un informe con valores, necesito mostrar ese valor que está en números a letras, ya tengo el código de num a letras en Visual basic, solo necesito implementarlo en el informe o formulario. Cuáles son los pasos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la conversión, en el informe tendrías que ver como meter tu función en el informe en el campo que vas a convertir, directamente, en datos, y el campo a convertir que ejecute esa función teniendo el campo como valor de comprobación,
otra opción es que lo conviertas en una consulta y posteriormente esa consulta genere el informe. Esa seria la forma en que tendrías que hacerlo.