Usuarios y Passwords

Hola amigos:
Estoy creando una aplicación en Access donde trabajan varias personas sobre ella y en donde la seguridad es importante.
Cada usuario tiene una clave para acceder a ella. Quiero ofrecer la posibilidad de que un usuario pueda modificarse su propia clave de acceso.
Supongo que dando acceso a los menús será sencillo de realizar... Pero a mi me gustaría saber si puedo crearme un formulario personalizado donde introduciendo el password actual puedan sustituirlo por otro nuevo.
¿Alguien conoce alguna rutina en VB o alguna macro que me ayudara a realizar esta tarea?
Gracias amigos por adelantado.
Alfonso

1 respuesta

Respuesta
Es un poquito liado así que te voy a remitir a la propia ayuda de Visual Basic... busca la palabra NewPassword
Allí encontrarás un ejemplo válido... pero como va a ser necesario acceder al grupo de usuarios del WorkSpace (únicamente funciona con el motor de base de datos Jet de Microsoft) es mejor que lo compruebes tu mismo a través de los ejemplos de la ayuda.
No obstante si te quedas clavado en algún punto me lo dices.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)