Ayuda con actualización

Hola, espero estés bien, tengo una duda, estoy realizando una aplicación en VB6.0 y ACCESS en formato 97, y no puedo actualizar un campo de tipo booleano, al momento de que ingrese la clave de una persona y presione un botón se tiene que actualizar el campo 'concluyó'. Este es el código del botón:
Private Sub ButtonMac2_Click()
Dim sql As String
Dim resp As Boolean
resp = True
Call conectar
sql = "UPDATE presasig SET concluyó = " & resp & " WHERE " & Text13.Text & " = id"
Con.Execute sql
Con.Close
End Sub
El error que me marca es Pocos parámetros. Se esperaba 1. Y lo marca en la linea que esta subrayada. Agradezco la ayuda que me puedas proporcionar y muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Pon la variable "resp" en "ON" o en "OFF" según sea True o false, así va a funcionar.