Quería que al pulsar un botón se me guarden los registros en una tabla nueva

HOla
Gracias por atenderme he aquí mi duda.
TEngo una base de datos en la cual me interesa introducir en un cuadro de texto de un formulario la fecha inicial en otro cuadro la fecha final y en otro por ejemplo indicarle el numero de caja y que me muestre todos los expedientes.
En resumen tendríamos un formulario con 3 cuadros de texto
1º: fecha inicial
2º: fecha final
3º: numero de caja
Y quería que al pulsar un botón en una tabla nueva se me guarden los datos de todos los expedientes que están por ej. En la caja 1 y que han sido introducidos en la base de datos entre el 1/1/08 y el 31/1/08.
Espero haberme explicado bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer una consulta de datos anexados y luego en el formulario ejecutar la consulta. Investiga el tema de ese tipo de consultas y consúltame cualquier cosa..
Sdls.
Perdona pero me ralle y te puse la pregunta 2 veces. Lo que tampoco sé es como ejecutar la consulta por código. Si te parece bien cierro uno de los temas y me respondes en alguno de ellos para no repetir 2 veces lo mismo
Pon un botón en el formulario (con el asistente para controles activad), eliges "otras", y dentro de esa categoría tienes "ejecutar consulta". Te genera el código necesario para que ese botón ejecute una consulta.
Sdls.