Problema con INFORMES

Hola que tal expertos... Este es mi problema!
Tengo creado un informe con un subinforme, también tengo ya creado un formulario en el cual tengo un botón para imprimir el informe... Pero quiero que el informe se imprima SOLO EL REGISTRO ACTUAL en el que estoy en el formulario... ¿cómo le hago?
Ayuda por favor! Yo se que esto es muy fácil para ustedes expertos... Ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
A través de la consulta con la que has generado el informe debes incluir en la línea de criterios la variable que identifica al caso que quieres que se imprima de forma sucesiva. Por ejemplo si tienes 100 individuos que venden y quieres imprimir las ventas de uno de ellos en la fecha 31/05/2008 deberías escribir en la consulta consulta que va a generar el informe:
Debajo del campo IND que identifica a cada vendedor
["IND"]
debajo de campo FECH que identifica la fecha de venta
["FECH"]
De esta manera al ejecutar el informe aparecerá una ventana que primero te pedirá que introduzcas el individuo y luego otra que te pedirá la fecha para que después en el informe se muestren sólo los datos de este individuo en esa fecha.
Supongo que se podría utilizar para seleccionar más campos aunque yo sólo lo he utilizado para 2.
Epistolario