Filtrar Datos

Tengo esta sentencia, DoCmd.OpenReport "informe", acPreview, , "IdCliente='" & Me.Filter1.Column(0) & "'", con la que filtro un informe a partir de un combo que esta en un formulario, como haria para filtrar por mas de un combo, se podria utilizar en esta sentencia un And o un Or, como seria la sintaxis de la sentencia?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por tu sentencia de visual basic, parece que si deberías poder poner un and o u or pero si me pones el código de la función puedo tratar de ver como ponerlo, en teoría deberías poner algo como:
DoCmd.OpenReport "informe", acPreview, , "IdCliente='" & Me.Filter1.Column(0) and Me.Filter2.Column(0) & "'",
Pero prueba si te sirve