Hacer saltar una ventana antes de abrir informe

Buenas tardes, Marciana
Tengo un informe que me gustaría que al hacer doble click y antes de que se abriera, saltara una ventana en la que se preguntara la fecha de inicio y la fecha de fin de los datos que iban a aparecer, de manera que, al abrirse el informe, se hiciera directamente una consulta que acotara por fecha los datos que aparecen.
¿Me puedes echar una mano?
Un saludo,
M.

1 respuesta

Respuesta
Crea una consulta de la tabla de donde quieres mostrar los datos del informe. En Criterios del campo Fecha pon.
Entre [Fecha Inicio] y [Fecha Fin]
Luegos creas el informe normal y como origen de datos pones esta consulta. Cuando habrás el informe, te preguntará las fechas de inicio y fin que quieres mostrar.