¿Cómo distribuir mi aplicación?

Estimado Experto de antemano muchas gracias por tu ayuda.
Te comento que realize un aplicación en access 2000 una base de datos para coleccionistas, dicha base ya la tengo terminada solo quiero saber como puedo distribuirla, en el caso de que las personas a las que les de dicha base de datos no tengan instalodo Access.
Saludos y Gracias
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Ms Access no te permite crear ningún tipo de archivo tipo .exe que funcione sin instalar el access, lo más parecido son los MDE, pero no funcionan si no se dispone de access.
Lo siento.