Pasar un datos entre formularios

Hola experto, hice un formulario tipo contraseña para ingresar al segundo formulario y cada formulario usa su propia tabla, quisiera que en la segunda tabla aparezca el nombre de la persona que inicio sesión, espero que me puedas ayudar, gracias de antemano. En access 2003.
form 1                                   form2
user                                      user
contraseña                           informacion

1 Respuesta

Respuesta
Hay una variable de sistema que se llama CurrenUser cuyo valor te da el nombre de usuario que abrió la base. Por ejemplo Agregá un botón al formulario que quieras Y al evento clic ponele lo siguiente:
MsgBox CurrentUser
Al hacer clic sobre el botón te mostrará el nombre del usuario.
Ahora bien, si has creado un sistema de usuarios y contraseñas propias de tu sistema el nombre de usuario será otro. Lo podrás tomar del formulario o variable que hayas usado.
Lo que yo hago en esos casos es usar el usuario de sistema. Al abrir la base ejecuto una macro que se debe llamar Autoexec y desde ella llamo una función que agrega un registro a la tabla con el nombre del usuario, la fecha y la hora. Al cerrar la base llamo a otra función que agrega un registro con la fecha y hora de cierre.
Antes de seguir avanzando decime si lo que querés hacer es algo así.