Previo de una consulta

Hola:
Tengo un botón que ejecuta una consulta de datos anexados. Me gustaría poder ver el resultado de la consulta antes de que los datos fueran definitivamente anexados. ¿Cómo puedo hacerlo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes generar por ejemplo un informe sobre esa consulta, para ver los registros, y luego hacer realmente la consulta de datos anexados, o sea, primero una opción de ver los datos, abres el informe basado en la consulta en modo preview y luego otra opción para ejecutarla...
¿Te sirve?