Enlace formulario con varias tablas

Hola a todos,
Agradecería me pudieras ayudar, estoy atascado en una aplicación que intento realizar en Access, pero creo que necesitará algo más.
Tengo un formulario basado en una consulta ordenada de la tabla "A", puedo dar de alta nuevos registros y modificarlos sin problemas, pero quisiera desde este mismo formulario, cuando de de alta un nuevo registro, acceder a otra tabla "B" y modificar algunos campos según datos del nuevo registro.
La tabla "B" tiene algunos campos iguales a la tabla "A" por lo que desde el formulario, debería buscar el registro correspondiente en la tabla "B" y modificar algún campo.
¿Puede esto hacerse con Access, o debería escribir código VBA?
Gracias por anticipado y recibe un cordial saludo
Aleix

1 respuesta

Respuesta
Ok, claro que se puede realizar pero no comprendo muy bien la pregunta,, tienes las tres tablas, me dices que unas tienen campos iguales,,, pero no comprendo como es que quieres hacer muy bien, pero si es lo que creo puedes crear el formulario si tienes los tres formularios ya creados lo único que tienes es crear uno cuarto independiente e insertarle subformularios de los forms que tienes creados,
Espero poderte ayudar.
Saludos
Jhon Chavez
www.enriverside.com
River Side Entertainment ®