Impedir la entrada de datos no deseados en una tabla

Hola:
Tengo 3 tablas en access
Proveedores: Pablo, Luis, Pedro.
Material: Bolis, Lapiceros, Gomas
La tercera tabla es una tabla donde se mete el material y tiene fecha, proveedor, material y cantidad. Quiero impedir que alguien pueda hacer una entrada de proveedor María y material rotuladores.
Quiero que sólo pueda escoger entre los datos de las 2 tablas iniciales. Tal como lo tengo ahora se puede hacer pero te deja la opción de escribir los que no están en la tabas iniciales.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si la entrada de datos se realiza a través de un listbox, no te permitirá entrar más de los items que están en la lista.
Si el form lo tenés realizado, seleccionas los cuadros de texto (donde ingresas los datos) botón derecho, cambiar a, cuadro de lista
Luego verifica que en origen diga el nombre de la tabla.
Saludos. Jorge